miércoles, 9 de mayo de 2018

Camiseta pájaros

Tenía ganas de ese patrón, y llegó la tela adecuada!



Talla: 34
Patrón: Camiseta F de Burda Easy 2/2016
Tela: 1 metro de punto Jersey Pájaros Orientales azul denim, de telaria.es
Precio: 14,90€/mt
Composición: 92% algodón y 8% Elastán.
Gramaje: 220 gr/m2

PROS
Me gusta el patrón y la forma del cuello :D. Además hay un modelo para ponerle manga larga, así que seguro que repito.

Fíjate en la foto más abajo, el corte de las mangas va en la espalda. Todo un puntazo!

Además estreno fotógrafo para esta entrada, Popet no dudó en hacerme las fotos y oye, a sus 3 años y medio están genial!

CONTRA
Me quedé sin la mostaza de esta tela, pero la denim también me tenía enamorada con esos verdes y rojos tan vivos!

Y una confesión, medí la tela para cortar la tela justa, pero hubo un desliz y en verdad faltarían 20 cm para poder cortar la tela tal cual, así que para arreglarlo simplemente hay cortar dos piezas de la trasera (en lugar de ponerla en el margen de la tela) y asegurando añadir el margen de costura apropiado.


La corté el año pasado, y ahora me la veo enorme... Está claro que la burda no es para mi, pero hay veces que me puede...

Así que si hay otra: un poco más estrecha, un cm más en la parte delantera, y uno menos en la trasera. No pido nada, no? Para eso cosemos!



MONTAJE
La revista Burda Easy está genial porque el paso a paso es para no perderte nada! Al añadir la costura trasera, simplemente hay que tener en cuenta que es la primera en hacer (y añadir 1cm de margen de costura en esa pieza del patrón).

Desde el principio la vi muy larga, así que no añadí el margen al bajo de la camiseta.


Nos vemos en MIMI!

6 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.