miércoles, 7 de marzo de 2018

Sudadera Hardy Pocket

Si, este año me ha dado por las sudaderas...
Pero me chiflan más las chaquetas, así que espero que el próximo año caiga alguna!



Talla:36
Patrón: Hardy Pocket de Ottobre 5/2017
Tela: Sudadera negra y tela jersey rosa de telaria. Retal de pata de gallo de una tienda local.


PROS
Una sudadera negra siempre es un plus, pero creo que soy incapaz de hacerme algo sin dibujos o de un único color, así que aproveché el patrón para poner unos detalles coloridos.



CONTRA
El patrón me sigue quedando ancho, no doy con la talla! Así que a meter por los laterales!
Si la repitiera pondría el corte de los bolsillos 2 cm más abajo.

MONTAJE
Instrucciones de ottobre. Puse el largo de la espalda más largo y unas pequeñas aperturas laterales.
No quería puños en las mangas, así que añadí 5 cm más al patrón de la manga.

Seguimos por fans de ottobre!
Y nos vemos en MIMI!


¿Qué me dices del detall del reverso del retal?

2 comentarios :

  1. Nos encanta la combinación de telas y ese detalle de color le queda perfecto! Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita con esta tela, queda muy bien, el patrón es una pasada!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.