miércoles, 21 de febrero de 2018

Sudadera Updated

Qué ganas tenía de una sudadera calentita, y en cuanto vi esta tela en Telaria no tardé en comprar un par de metros de estos puntitos descolocados.


Talla:158
Patrón: Updated de Ottobre Design 1/2015
Tela: Sudadera Motas Gris, de telaria
  • Composición: 65% algodón, 35% Polyester
  • Gramaje: 240 g/m²
PROS
El diseño de la sudadera me gustaba mucho y la tela es suuuuuper gustosa y calentita. Menos mal que compré de más y algo caerá para los miniGaga.



CONTRA
La revista recomienda punto de camiseta, pero yo lo reinterpreté por sudadera... Y tal vez debería haber usado una tela que le tengo muchas ganas... Porque creo que me va un pelín justa... Y es que la sudadera es gordita. Tal vez un par de tallas más también hubiera estado genial, ya que el patrón marca tendencia oversize.


MONTAJE
Instrucciones de ottobre y alargar 6 cm más las mangas. El largo del cuerpo lo corté al de 170, que ya me dió la impresión de que era una camiseta corta. Aún así lo alargué 3 cm más.

Para el cuello utilicé tela de sudadera negra.

Enlazamos con fans de ottobre
y un miércoles más de MIMI!

Además gastamos una tela más de las que nos propusimos para el reto #12meses12telas


4 comentarios :

  1. Pues no se ve justa (aunque tampoco oversize, claro), te sienta muy bien y la tela es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tela es una pasada, y tan calentita!! Si, quedó un entremedio que ya te digo que mi talla no era... Pero vamos, que me la pongo sin problemas :D

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que se te ve perfecta. Nos gusta mucho cómo te ha quedado, la tela es preciosa y el cuello en negro le queda perfecto. Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Poco a poco se le coje el tranquillo a hacer cuellos :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.