sábado, 3 de febrero de 2018

LosGaga en 12 meses 12 telas


Más tarde de lo esperado, aquí os dejo mis 12 meses 12 telas, reto de Las Marujadas de Peluchona.



Os presento las telas seleccionadas.

  • Regalazo de telas brilli brilli para Barrufeta. Un pack que tengo muchísimas ganas de atacarlo.

  • Tela jersey de erizos. La primera tela que le compré a Barrufeta. Me encanta y no me acabo de decidir que hacerle!
  • Tela jersey de pájaros, de telaria. En instagram os enseñé que tenía el patrón preparado, hace mil!! Se trata de una camiseta para mi de Burda Easy. En nada os la enseño, seguro!
  • Sudadera Pandas, azul denim,  con revés de coralina, de telaria. Si, esta viene con trampa, porque la semana pasada publiqué el resultado. Todo vino así de deprisa, el reto, la necesidad de tener un pantalón calentito, la inspiración con esa tela...
  • Sudadera Motas Gris, de telaria. Composición: 65% algodón, 35% Polyester. Gramaje: 240 g/m². La idea es hacerme una sudadera antes de que se vaya el frío.

  • Beau Yin Yang de nani IRO / Confetti /, un algodón precioso de Maison Grain D'Aile, de Zalez
  • Anna Maria Horner Field Study Raindrops & Poppies, de telaria. "No, no voy a hacerle un traje de flamenca a Barrufeta".
  • Unicornios de Sarah Watts,  de Zalez. Acabarán en una falda.
  • Bye Bye Birdie mostaza de Atelier Brunette, de telaria. Creo que es la primera tela bonita que compré, hará 3 años y no me he dicidido a cortarla, más que un cubrepañal y una pajarita de cuando Popet era bebé. Este es su año.
  • Kraft text! Compré un variado en ilovekutchi y lo único que he hecho es una etiquetita... Así que este año a ver si al menos hago alg con la negra!
  • Y por último esta, Twist Dark Blue de Attelier Brunette. Es tan gustosisima, que me tiene enamorada para un vestido!



Me ha costado tela (nunca mejor dicho) escoger sólo 12 telas. Y no, no tengo demasiadas telas almacenadas en casa XD. Pero estoy muy contenta con esta elección. Y me encanta el reto!

La primera selección que hice, después de mucho pensar fue esta, y ya que la hice, aprovecho para poner por aquí las telas que se han quedado en la retaguardia, además que es la foto enlazada en las Malas Costureras XD:


  • Tela jersey Hanging Feathers, de Lillestoff por Natalie Zart, de tricotela. La foto no le hace justicia, son unas plumas de una ternura extrema. Algodón orgánico con un 5% de spandex.
  • Tela jersey Rocking Lions Guitars de Lillestoff por BORA, de telaria. Estas guitarras me las compré para un vestido cruzado. Pero me da que acabará en otra cosa... Tengo ganas de meterle mano!
  • Sudadera de conejos, de telaria. Con la idea de hacerle una chaqueta para Barrufeta, ya para el próximo invierno.

Y para no perderme que pasa en el mundo costuril con este reto,
damos una vuelta por el Club de las Malas Costureras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.