lunes, 13 de noviembre de 2017

Patucos y lazo

La semana pasada os mostré mi falda EveryDay y en una de las fotos se veían los piececitos de Barrufeta. Y es que tuvimos un bautizo y no dudé en que debíamos ir conjuntadas como sea! Y como el tiempo es el que hay, mi falda estaba encaminada, a Barrufeta le tocaron unos patucos y un bonito lazo.




Lazo:
Talla: -
Tela: Shine green coral, Batista de algodón de Atelier Brunette de telaria

Patucos:
Talla: 0-3 meses
Patrón: Cute-as-a-Button Booties, del libro "Handmade Beginnings: 24 Sewing Projects to Welcome Baby", de Anna Maria Horner
Tela: Shine green coral, Batista de algodón de Atelier Brunette de telaria

PROS
Aconjuntadas y monísima de la muerte



CONTRA
Los patucos no eran los que quería, me gustaba más unas de tipo merceditas. Pero a la hora de ser prácticos, a un bebé se le escapan los calcetines, patucos, etc, así que opté por este modelo con la idea de que no se le cayeran tanto, y creo que el resultado fue el esperado.

De la talla pequeña le sobraban dos dedos, así que hubo que acortarlos y no fue un trabajo muy fino el que hice, ya que tuvo que ser sobre la marcha XD.



MONTAJE
El PDF del lazo es autoexplicativo, y para los patucos fui siguiendo el libro y la ayuda de La inglesita.


Nos marcamos una menuda inspiración

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.