lunes, 4 de septiembre de 2017

Completamos el conjuntazo

El blog ha quedado en segundo plano, instagram ha estado un poco más activo.

Muchos post a medias, muchas ideas en la cabeza y una barriga creciendo sin parar. Hasta que en julio aumentamos la familia :)

Barrufeta se une a LosGaga y se presenta en este post de la mano de su hermano, Popet, por lo que no podía ser de otra manera que conjuntados!

De (no tan) pequeña me daba mucha rabia ir igual que mi hermana. Pero esto no es lo mismo, ¿no?: no van iguales sino conjuntados :P


A Popet le hice este conjuntazo que aún usa, así que a Barrufeta le cosí este vestido con el mismo diseño.

Talla: 50
Patrón: vestido 04. Frosty Dots de la Ottobre 6/2014
Tejido: Tela jersey de Telaria



PROS
Me encantan las mangas de este estilo, creo que va a ser un básico en el armario de Barrufeta.

CONTRA
El patrón queda anchísimo (aún quitando 2 cm en cada lado) y el cuello desbocado.
Tampoco estoy muy convencida con el lazo, creo que para un bebé los lazos sólo molestan... Pero necesitan una forma de tener una abertura cómoda para la cabeza, creo que le pondría un snap para evitar la lazada.



MONTAJE
Instrucciones de la Ottobre, cosí directamente la pieza del cuerpo con la de la falda, obviando la tira intermedia, además de tener que estrechar el vestido por los laterales.

Nos marcamos una menuda inspiración
y seguimos por fans de ottobre!

4 comentarios :

  1. Vaya conjuntazo! Te ha quedado estupendo. ��
    Felicidades por ese aumento de familia y lo buenos maniquíes que son ��

    ResponderEliminar
  2. Oixxx qué cosita más bonita!! Y que bien conjuntados van....nos encanta!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos y felicidades por Barrufeta ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.