miércoles, 14 de diciembre de 2016

Agua micelar de Cattier, siempre a mano

No podía inaugurar la nueva sección A mimarse con otro producto que no fuera esta revelación. Venía de utilizar el desmaquillante para ojos de Cattier, encantadísima, ya que desmaquillaba de maravilla, y no molestaba nada en los ojos. Ni picaduras ni rojeces por mucho que el rimmel o el lápiz de ojos quisiera permanecer.

Así que cuando se fue acabando vi que Cattier también tenía la Solución Micelar desmaquilladora para cara, ojos y labios. Genial, un sólo producto para todo.



Y no puedo estar más contenta de utilizarlo: sirve tanto como desmaquillante como tónico al ser agua micelar. Además no es necesario enjuagar después.

Aunque no me maquille, por la noche intento limpiarme siempre con el agua micelar, y a modo de tónico no me enjuago la cara. Depende como luego me pongo crema facial o no.

Por su precio, 11.70€ en cocunat, está genial para regalar como amigo invisible, detalle, acompañado de una buena máscara de pestañas (rimmel,) etc. En la página de cocunat podéis ver sus ingredientes, descripción y consejos.

Por cierto, que cocunat no me patrocina esta reseña, me gusta lo sencilla y limpia que es la página, las promociones que hacen, el trato que siempre ofrecen, y la variedad de productos que tienen.  Además con cada pedido te dan tres muestras de productos.
Estaría encantada de probar y explicar si se da el caso ;)

Cattier es una marca con la que nunca fallas con sus productos. De origen francés, es todo un referente en soluciones de cosmética ecológica, trabajando bajo la certificación Cosmebio y Ecocert. Es muy fácil de encontrar en muchos herbolarios, tiendas de cosmética natural, tiendas ecológicas y muchas tiendas on-line.

Yo he probado champús, mascarilla, crema de manos y el desmaquillante de ojos. Para Petit también le compré el agua micelar para bebés, genial para quitarle la crema solar, mocos, refrescarle, etc.

Este último pedido (qué de tiempo sin comprar nada!) que os he medio enseñado en instagram ha sido para ir preparando los reyes, y algo para mi, que como expliqué en la nueva sección, tengo que  asegurarme que me acuerdo de mi de vez en cuando ;)


Os avanzo unas pinceladas del resto del pedido, pero espero ampliar más de uno en próximos post:
¿Y vosotras, tenéis algún básico super recomendable? ¿Habéis probado la cosmética ecológica?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.