jueves, 4 de agosto de 2016

Mochila zález unisex

En cuanto salimos de paseo por primera vez con Petit, en casa se quedó mi bolso. En el carro llevábamos colgando una bolsa de carrito, así que allí metí mis cosas. Y el bolso quedó en un segundo plano.

En cuanto conocí el mundo del porteo (fular, mochila ergonómica), aparcamos el carrito en casa para muchos paseos, pero seguiamos con la necesidad de llevar en algún sitio los pañales, muda, toallitas, juguetes, monedero, llaves, ... Y los bolsos eran un poco incómodos, así que quedó en la lista de costura una mochila.

Y aquí está!




Por casualidad fui a parar al blog de zález y su tutorial: http://nuriagonzalez.com/nuestro-tutorial-de-una-mochila-zalez/

Así que sólo faltaba elegir telas (como si eso fuera fácil) y darle una vuelta al diseño.

PROS
El tutorial se sigue muy bien, las telas de zález son super bonitas, así que es fácil que salga una mochila resultona ;)

CONTRA
Tantas telas para elegir... Le di mil vueltas a las telas, composición y diseño... ¡Qué de tiempo!
El círculo lo hubiera bajado más para que quede un poco mejor al llevarla. Pero es que me daba tanta pena tapar la tela azul, ¿ya he dicho que son super bonitas?

MONTAJE
Seguimos el tutorial, pero os indico mis cambios. Al bolsillo le he añadido una cremallera, así las llaves y el movil van un poco más seguras, ahora que a Petit le encanta bichear lo que llevo.
Además he colocado el bolsillo en la parte de fuera, para así no clavarme lo que lleve en la espada. Hay que ir cómodos!

El forro es blanco, con unos motivos de flores, ya que me gusta que el interior sea claro para asegurar verlo todo y encontrar lo que se busca entre todo lo que cabe en la mochila.



Claro que lo mismo cuando la lleve papá de Petit no va tan cómodo. Ah! que me falta contarlo ;)  Si va a ser papá de Petit quien lleve las cosas, le he cosido un detalle en la parte trasera para que no vaya tan floreado si no le apetece simplemente dándole la vuelta. Hola mochila unisex!



2 comentarios :

  1. Que chulada!!! Me encanta la combinación de telas que has hecho!!! Y la idea unisex, muy buena!!! Esta mochila se merece un rums!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que te imaginas que no fue fácil acabar con esa combinación ;) Aún no ando por rums, pero me lo apunto ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.