sábado, 9 de enero de 2016

BLW y las herramientas

Aquí tenéis una serie de cacharros y demás que nos han ido bien para Petit y su BLW


En la mesa
- Trona trip trap de stokke. Fácil de limpiar, recogidita, agradable, cómoda. Estupenda! Eso sí, sobre los 11 meses aprendió a levantarse y ponerse de pie. Peligro, peligro. Así que tuvimos que comprar el arnés. No es cuestión de que apoyara los pies en la balda inferior. Todo era un juego de culete. En casa de los abuelos tenemos la trona del Ikea, y al cumplir el año aprendió a ponerse de pie, aunque estuviera atado! Además las patas de la trona del ikea están siempre molestando y no hacemos más que tropezarte con ellas.

- Babero pop-in con mangas, de cover. Tras probar el fracaso de los baberos con mangas del ikea, nos gastamos los duros en el babero pop-in. Antimanchas, no cala, se puede limpiar con un trapo y lo tenemos listo para la siguiente comida. Además los diseños son muy divertidos. Y es que el babero del ikea es de corte imposible y hay que ponerle un babero abajo para que no acabe chorreando.

- Bandeja de green sprouts. No usamos plato, vamos colocándole comida en su bandeja y él decide comérsela o tirarla al suelo.



- termo. Cuando la comida es caliente, lo mejor es ponerla en un termo que aguante el calor. Y es que no hay nada más malo que un trozo de carne frío.

- fondue. No es que comamos chocolate, es que a veces el termo no es suficiente y tenemos preparada una fondue de una vela para calentar lo que haga falta

- cubiertos y vaso de agua. Al principio un juguete más, pero ya los irá utilizando!

En el baño
- alargador para el grifo aqueduck. Crea una pequeña cascada y hace que el agua quede más cerca, toda una ayuda para lavarle las manos y no estamparle contra el grifo porque sus bracitos aún son muy cortos.

- banco del ikea molger. Incluso podemos mantenerle de pie en el banco y lavarle cómodamente las manos.



Otros
- el verano! Tuvimos la suerte de empezar en verano, así que comía apenas con un pañal y el babero y luego iba directo al lavabo para casi un baño completo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.